"MCE"(mis cuatro estaciones) página 21.


Comentarios

  1. Esta es la historieta que más me gusta, de las de tu blog.
    Y bueno se justifica con ese sueño. Que buena idea la del bosque, con conciencia.

    ¿Que te parece este personaje para dibujar?
    http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2014/07/este-jueves-un-relato-reinas-de-grito.html

    Se llama Regina Clámor, es una reina del grito, una actriz de películas clase B, que recurrentemente es víctima de algo, siendo salvada en el último momento. Mi idea era que se pareciera a Alejandra Maglietti pero fracasé en ese aspecto.

    Tengo un blog para recomendarte.

    http://flinenlalibretita.blogspot.com.ar/

    Es un blog de viñetas, con personajes dibujados.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la forma en que usas los negros, quedan muy bien. Dan ganas de seguir leyendo, cosa que no pasa seguido en las publicaciones actuales.

    En fin, nos leemos.

    J.

    ResponderEliminar
  3. Anoto a Regina Clámor.

    Interesante blog el que recomendaste demiurgo.

    Que bueno que te guste mce. esta historieta es muy diferente a las otras dos que estamos haciendo. se pueden dibujar otras cosas.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. josé a. Garcia, que den ganas de seguir leyendo es el mejor alago que me podes dar. gracias che.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario